Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo acceder a mi cuenta?
Para acceder a tu cuenta tienes que ir a la sección “Mi cuenta” y allí ingresar tu correo electrónico y contraseña. En caso de ser un usuario no registrado, podrá desde ahí crear una nueva cuenta. No es necesario tener creada una cuenta para realizar una compra, solamente necesitaremos tu mail.
2. ¿Cómo cambio el mail vinculado a mi cuenta?
Podrás cambiar tú dirección de correo electrónico siguiendo estos pasos: ingresa a tu cuenta, selecciona “Mis Datos” y luego haz click en el botón editar. Allí podrás editar toda tu información. Cuando hayas terminado presiona el botón guardar.
3. ¿Necesito tener una cuenta para realizar una compra?
No, la primera compra no necesita de un registro, solo el ingreso de tu correo.
4. Olvidé mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña haz click en “Mi Cuenta” y luego en el enlace “olvidé mi contraseña”. Puedes optar por obtener un Pin para ingresar sin contraseña o generar una nueva contraseña. En cualquiera de los dos casos necesitarás ingresar tu correo electrónico. Para el primer caso recibirás un mail con un PIN temporal el cual deberás usar con tu correo para poder ingresar. Para el segundo caso recibirás un correo con un botón que dice “Generar nueva contraseña”. Haz click e ingresa tu nueva contraseña.
En caso de no recibir nuestro correo electrónico chequea la carpeta de correo no deseado o de spam. Si tampoco está allí puedes escribirnos usando el formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente se contactará a la brevedad.
5. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En Natura Siberica nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro con certificado PCI DSS. Esto significa que nosotros no manejamos ni almacenamos datos sensibles del tarjeta habiente.
6. ¿Cuáles son los medios de pago?
En la web de Natura Siberica aceptamos Visa, Oca, Master Card, Lider, Creditel, Diners y redes de cobranza como Abitab y Red Pagos a través de Mercado Pagos.
7. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío es de $180 para todo el país.
8. Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa.
Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Factura con RUT”. Allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.
9. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Natura Siberica solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podrás elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si quieres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido puedes enviarnos un email a info@naturasiberica.com.uy indicando el número de pedido y la nueva dirección de entrega. Si el pedido todavía no fue despachado con gusto realizaremos el cambio.
10. ¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega para todo el país es de 48 a 72 horas hábiles. Una vez realizada la compra recibirás la confirmación por email del envío en cuanto la mercancía salga de nuestra tienda.
11. ¿Qué sucede si no hay nadie en la dirección de envío?
Coordinar con la agencia Mirtrans
12. ¿Cómo se realizan las entregas?
A través de Mirtrans. El mensajero entregará el paquete en la dirección definida al hacer la compra.
13. ¿Cómo puedo realizar un cambio?
En Natura Siberica Uruguay trabajamos constantemente para ofrecerle un buen servicio al cliente en todo el proceso de compra.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Se le estará brindando una respuesta a su consulta con la mayor brevedad posible.
Para todos los casos listados a continuación deberá comunicarse dentro de los 7 días de recibido el producto enviando un correo electrónico a info@naturasiberica.com.uy
1. En el caso que el producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (mercadería contenga todos los precintos, no haya sido utilizada, su caja esté en perfecto estado de conservación, posea el ticket de compra o
factura) se procederá a realizar el cambio inmediatamente. El costo del envío para realizar el cambio estará a cargo de la empresa.
2. En el caso que el producto recibido es el correspondiente al que Ud. seleccionó en el proceso de compra pero no es de su agrado o quería adquirir otro producto, si el mismo no presentara anomalías (mercadería contenga todos los precintos, no haya sido utilizada, su
caja esté en perfecto estado de conservación, posea el ticket de compra o factura) podrá solicitar el cambio. El costo del envío para realizar el cambio en este caso estará a cargo del consumidor.
3. Los productos abiertos en ambos casos no tendrán cambio, devolución ni reembolso.
4. Si ha recibido un producto dañado o en mal estado, deberá realizar el reclamo al instante a info@naturasiberica.com.uy . Le enviaremos un formulario de “Reclamo al consumidor”.
Este debe ser completado y enviado al mismo mail inicial, en un plazo máximo de 48hs.
Luego se le notificará los pasos a seguir ni bien recibamos su formulario completo.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio.
Si han pasado más de 7 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
14. ¿Cómo me puedo contactar?
Puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto o escribiendo a info@naturasiberica.com.uy y te contestaremos a la brevedad.
15. Promociones: términos y condiciones.
Cada promoción activa en la web tendrá sus términos y condiciones. Por lo que es importante leerlas y estar informados. Las promociones no son acumulables entre sí y puede suceder que haya promociones en la web que no apliquen en las tiendas físicas y viceversa.