Envíos
General
Sujeto a disponibilidad de stock. Nosotros intentamos mantener recuentos precisos de los productos existentes en el sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia y no podremos cumplir con todos los productos al momento de la compra. En este caso, lo contactaremos para saber si prefiere esperar la reposición del producto pendiente o si prefiere un reembolso.
- Gastos de envío
Los costos de envío se calculan durante el pago en función del peso, las dimensiones y destino de los productos. El pago del envío será abonado en el momento de la compra y el precio será el precio final del costo de envío al cliente.
- Tiempos de envío
Dependiendo de la modalidad elegida los tiempos de envío pueden variar:
• Retiro en pick up point: 48 hs hábiles una vez recibida la factura original por compra
• Envío a domicilio Mirtrans hasta 5 días hábiles una vez recibida la factura original de compra vía email, en el cual se indicará un número de guía para poder localizar su envío en la página web de courier correspondiente.
- Tiempo de despacho
Luego del pago recibido exitosamente, las órdenes son procesadas y entregadas al correo entre 24 a 48hs habiles. Nuestro depósito opera de Lunes a Viernes de las 10 a 17 hs, excepto fines de semana, feriados ó fuera de horario laboral. En estas instancias, tratamos de asegurarnos que haya la menor cantidad de retrasos.
- Cambio de dirección de envío
Podemos cambiar la dirección si se comunica con nosotros antes de que despachemos las órdenes al correo. Contáctese lo antes posible con info@naturasiberica.com.uy En caso de que la orden haya sido despachada deberá comunicarse con la empresa de transporte.
- Tiempos de entrega excedido
Si su producto aún no llegó y ha excedido los 10 días laborales, contáctese con nosotros para poder iniciar una investigación y tomar las medidas necesarias.
- Notificaciones y trackeo de la orden
Cuando su orden haya sido procesada y enviada al correo, usted recibirá en su email toda la información sobre la ubicación y tiempo de espera de su orden. En ese mail podrá encontrar el número de guía desde el cual podrá seguir el progreso de su envío basado en las últimas actualizaciones disponibles por la empresa de transporte.
- Daños en el envío
Si recibe su pedido dañado, puede contactarse con nosotros inmediatamente para ver si califica para un reembolso.
- Reembolsos
Para conocer nuestras políticas de devolución, lo invitamos a dirigirse a naturasiberica.com.uy/devoluciones
- Cancelaciones
Si cambia de opinión y desea cancelar su orden, podemos ayudarlo si se comunica con nosotros antes de que despachemos las órdenes al correo. Contáctese lo antes posible con info@naturasiberica.com.uy.
- Orden perdida
Si se contactó con el correo y la orden se declaró perdida, por favor contáctese con nosotros para tomar las medidas correspondientes.
- Servicio al cliente
Para todas las consultas de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico a info@naturasiberica.com.uy
Cambios y Devoluciones:
En Natura Siberica Uruguay trabajamos constantemente para ofrecerle un buen servicio al cliente en todo el proceso de compra.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Se le estará brindando una respuesta a su consulta con la mayor brevedad posible.
Para todos los casos listados a continuación deberá comunicarse dentro de los 7 días de recibido el producto enviando un correo electrónico a info@naturasiberica.com.uy
1. En el caso que el producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (mercadería contenga todos los precintos, no haya sido utilizada, su caja esté en perfecto estado de conservación, posea el ticket de compra o factura) se procederá a realizar el cambio inmediatamente. El costo del envío para realizar el cambio estará a cargo de la empresa.
2. En el caso que el producto recibido es el correspondiente al que Ud. seleccionó en el proceso de compra pero no es de su agrado o quería adquirir otro producto, si el mismo no presentara anomalías (mercadería contenga todos los precintos, no haya sido utilizada, su caja esté en perfecto estado de conservación, posea el ticket de compra o factura) podrá solicitar el cambio. El costo del envío para realizar el cambio en este caso estará a cargo del consumidor.
3. Los productos abiertos en ambos casos no tendrán cambio, devolución ni reembolso.
4. Si ha recibido un producto dañado o en mal estado, deberá realizar el reclamo al instante a info@naturasiberica.com.uy . Le enviaremos un formulario de “Reclamo al consumidor”. Este debe ser completado y enviado al mismo mail inicial, en un plazo máximo de 48hs. Luego se le notificará los pasos a seguir ni bien recibamos su formulario completo.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio.
Si han pasado más de 7 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Reembolsos:
Solo hay posibilidad de reembolso si Natura Siberica Uruguay no cumple con las condiciones de compras pactadas.
En el caso de ser aprobada su devolución y requerir el reembolso en vez del cambio del producto, considerar que los productos comprados con ofertas especiales o descuentos se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Una vez aprobado el reembolso, se acreditará por medio de transferencia bancaria en un período de 5 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes:
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@naturasiberica.com.uy